Nuestra ética de trabajo se manifiesta mediante nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente a nuestros clientes, sus requerimientos y expectativas. Nos basamos en principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
Nuestras instalaciones cuentan con una capacidad de servicio para manejar altos volúmenes de platos de comida por tanda, preparados con ingredientes frescos y aplicando los más altos estándares de calidad del mercado.
Contamos con los mejores equipos requeridos para garantizar una buena higiene, entre los que se encuentra un equipo de tratamiento de ozono para el agua utilizada en el procedimiento de elaboración de los alimentos. Al mismo tiempo, tenemos proveedores que garantizan que nuestro servicio se adhiera a los protocolos y estándares de calidad.
La cocina está completamente equipada para elaborar los más variados platos y satisfacer todos los gustos del mercado. Los equipos de cocina están fabricados de acero inoxidable para trabajo continuo y como todas las áreas útiles de la planta, son rigurosamente limpiados y desinfectados diariamente.
La certificación de manipulación de alimentos de mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial, y que es expedida por la Fundación Educativa de la Asociación Nacional Restaurantera de los Estados Unidos (NRAEF). Avala el conocimiento para llevar a cabo todas las tareas necesarias para prevenir la contaminación de los alimentos que se manipulan en un establecimiento gastronómico.